Inmociónate 2013

Este post es un poco de auto-bombo, ya nos perdonaréis… La cosa es que este fin de semana hemos estado en el evento de referencia de el sector inmobiliario, Inmociónate 2013. Allí se reunen los profesionales de referencia y es un placer intercambiar experiencias, impresiones y aprender al lado gente tan interesante. Emocionante, verdad? nuestra participación ha sido de lo más activa, nos han pedido que nos subiéramos al escenario para explicar varias de las acciones que hemos llevado a cabo este año, poniendo el foco en Sopars en positiu. E incluso hemos quedado semifinalistas en el premio de la iniciativa de marketing más brillante del año!

El escenario daba canguelo, os aseguro que hablar delante de tantísima gente impresiona un montón, pero cuando hablas de algo que te gusta y en lo que has puesto ilusión parece que mágicamente sale todo rodado. Fue una gozada estar al lado de personas tan amables que hacen cosas tan chulas, poniendo imaginación y creativiad.

Y de regalo y broche final, la espléndida conferencia de Mario Alonso Puig! Genial descúbrimiento al que seguiremos de cerca 🙂

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php