El flat makeup!

Si quieres vender tu piso esto te interesa, sin duda. Hablamos constantemente con compradores, les acompañamos a ver lo que posiblemente será su nuevo hogar y con nosotros hablan sin tapujos así que, como te decía, esto te interesa. A las personas que visitan TU casa y que se plantean convertirla en SU casa les gusta que hayas cuidado bien de ese espacio, que lo hayas mimado como lo harán ellos en el futuro.

El flat makeup consiste en una sesión de maquillage para tu piso para mejorar su aspecto. Las mujeres somos todas maravillosas pero cuando tenemos que estar arrolladoras pasamos por chapa y pintura, pues tu vivienda tiene que estar arrolladora para la visita de su próximo propietario. Vamos a sacarle unos años de encima, unos cuantos cientos de recuerdos, vamos a potenciar sus mejores aspectos y disimularemos las debilidades.

Con la competencia que hay actualmente, nuestra casa tiene que destacar porque es más bonita que las demás y porque es más barata que las demás, así seremos los elegidos!

Y ahora llega lo bueno, en keli vamos a sortear una sesión de flat makeup entre todos los propietarios que nos pidan información. Ala, así, por la patilla!! Llámanos y te contamos todos los detalles.

Un Comentario

  • […] van las instrucciones para hacer un photocall casero, sencillo y muy barato! Para nuestros Flat Makeups disponemos de varias hamacas así que ya teníamos a mano parte del material que utilizamos, en […]

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php