Vender una casa tiene que ser divertido!

Si, parece que sea imposible, verdad? Me consta que cuando a alguien se le ocurre vender su piso la primera imagen que le viene a la cabeza es una montaña muy alta y llena de contratiempos que sortear. Reunir la documentación, preparar la casa, establecer un precio, empezar con los anuncios, atender las llamadas, gestionar las visitas…

Como estamos continuamente en contacto con propietarios que quieren hacer este camino y nosotros hemos dado la mano y acompañado a muchos de ellos hasta llegar a su meta, se nos ha ocurrido recoger estas experiencias en una guía. En realidad, no deja de ser un mapa del tesoro, como los de las películas de piratas, con indicaciones que debes seguir y peligros que debes evitar. En nuestro manual para vender bien una casa encontrarás toda la información y un montón de consejos prácticos y fáciles de aplicar para vender mejor, por más dinero y menos tiempo, tu piso. Además verás que si lo tomas como una aventura vas a conseguir pasarlo bien durante este proceso. Al fin y al cabo cuando vendemos nuestra casa no sólo estamos vendiendo 4 paredes sino también un cofre que contiene un montón de recuerdos y momento emotivos, así que si conseguimos dar valor al producto, que nuestro comprador aprecie que está comprando algo más que unos metros cuadrados, la venta será para ti algo bonito y una manera agradable de despedirte de esa casa que ya no encaja con tus necesidades.

En Keli, mimamos las casas que trabajamos, les sacamos brillo para ofrecer su mejor cara y cuando lucen bien bonitas, buscamos para ellas unos compradores que las merezcan. Para esto también desciframos cual es la historia que esconde cada vivienda. Ésa historia es la que va a conseguir el flechazo de su nuevo propietario y una vez hemos conseguido este enamoramiento, lo demás es sencillo. Te apetece protagonizar uno de nuestros cuentos con final feliz?

Si quieres nuestro manual para vender bien una casa escríbenos a hola@keli.es

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php