quiro vender casa en Barcelona

Vender una casa, por dónde empiezo?

Documentación para vender mi casa

Si estás en esta situación, si has decidido vender una casa vamos a ayudarte a recorrer este camino para conseguir llegar airoso a tu objetivo. Por un lado vamos a reunir toda la documentación necesaria para vender la casa. Por un lado la nota simple será la que nos indicará la cargas que tiene esa casa. Es muy importante pedirla ya que puedo evitarte más de un susto. A veces pensamos que conocemos todos los detalles pero de repente sale una servidumbre misteriosa que nos deja con cara de tontos. En nuestra boutique de propietarios puedes tramitar fácilmente la nota simple registral. También necesitarás el certificado energético o certificado de eficiencia energética, que recoge la información sobre el consumo de energía de cada vivienda. En nuestra boutique te ayudamos

también en la tramitación del certificado de eficiencia energética para que no tengas que preocuparte de nada. Y también tendrás que tramitar la cédula de habitabilidad si no la tienes vigente. Estos tres documentos son los más importantes una vez te has dicho: quiero vender mi casa.

quiero vender mi casa

Y cómo anuncio una casa para vender

De entrada vamos a prepararla y a ponerla perfecta para que los compradores a los que queremos enamorar. Pon en práctica estos 10 trucos para arreglar tu casa en plan low cost, con una inversión mínima vas a conseguir unos resultados excelentes que se traducirán una mejor oferta para tu casa. Además de prepararla debo conseguir que los compradores perciban más valor que precio si quiero vender mi casa. Nadie compra algo que le parece más caro de su valor, ojo con la frase que tiene miga 😉 Debo reunir toda la información posible para facilitarla a interesados y conseguir filtrar las visitas.

vender un piso

Llegan las visitas a la casas que quiero vender

Momento importante, sin duda. Tienes que preparar la casa para que se vea impecable, que huela bien y cuidar algunos detalles que van a conseguir que la experiencia de los compradores sea positiva. Cuida los olores cuando prepares la visita a la casa que quieres vender. El marketing de sensaciones para vender una casa se empieza a trabajar en nuestro país aunque en otros mercados donde existe una tradición de marketing inmobiliario más arraigada ya hace mucho tiempo que se tiene muy presente.

En Keli, cuando trabajamos una casa para venderla o alquilarla nos gusta mimarla mucho. Es así cómo conseguimos vender casas consiguiendo que el proceso sea bonito y divertido. Además de ser más eficaz trabajar así es mucho más agradable!

¿Quieres trabajar con la inmobiliaria que mola para vender tu casa? 932 181 900 😉

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php