Vacaciones con el tema resuelto!

Hay personas que resuelven los temas y las hay que los eternizan. Me lo dijo una clienta que tiene un piso en venta. Ella es de las que toma la decisión y la ejecuta, su marido, en cambio, es de los que está dándole vueltas al tema hasta el infinito, “y si alquilo, y si vendo…” Me lo puedo imaginar porque a mi también me cuesta tomar decisiones y sé lo pesado que es arrastrar los temas y no zanjarlos nuuunca. Es como tener una mosca revoloteando al rededor de tu cabeza, puedes vivir con ella pero es desagradable de narices.

Pues bien, tengo una buena noticia para ti si has decidido vender tu piso en Barcelona. Te puedes ir de vacaciones con el piso vendido!!!! Y va en serio, no es un farol, hemos vendido ya tres este mes en menos de 30 días. Y es que la cosa es simple, tener una base de datos de compradores trabajada y con más de 600 clientes, contar con más de 30 agencias como fuerza de ventas (colaboramos con las inmobiliarias más cañeras de Barcelona), trazar un plan de marketing para tu piso y… VENDERLO!!!!

Tu planea tus vacaciones, busca los vuelos más baratos, los destinos más chulos, las playas más vírgenes y nosotros solucionamos todo lo que refiere al piso. Y te vas en agosto sin mosca revolotenado!!

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php