Un rincón de calma

Para hacer a tu gusto, piso tranquilo y bonito, exterior y luminoso y sobretodo muy, pero que muy silencioso. Está situado en el corazón de Sant Gervasi, en una zona con amplia oferta de colegios, comercios, parques y comunicaciones de todo tipo (ferrocarriles, metro, autobuses…) El piso tiene 5 habitaciones, baño, aseo y cocina reformado. Se trata de una tercera planta, la finca dispone de ascensor. Si te gusta vivir en Barcelona pero sin ruidos y pudiendo disfrutar de un piso con techos altos, molduras y el auténtico hidráulico, esta es una muy buena opción!

Dos números más abajo tienes un bonito rincón donde encontrarás sin darte cuenta con la parroquia de Sant Agnes inagurada en el 1945, para cuando la calma de tu piso no sea suficiente! y para impresionar al los suegros o amigos no puedes perderte una cena en Freixa Tradició de las manos de Josep María Freixa.

 

4 Comentarios

  • ahorro energia
    5 años ago

    Keli » Un rincón de calma, ¿Puedes aportar más?, me resulta didactico esta articulo. Saludos.

    • Ventura
      5 años ago

      Hola!
      En que podemos ampliar información?
      Muchas gracias por tu comentario 🙂

  • Acostumbro cada dia buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos. [url=http://www.llap.es]reformas y mantenimiento[/url]

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php