Tu vete a la playa…

…O a la montaña o dónde te guste disfrutar de tu tiempo. Seguro que trabajas mucho, que tienes un montón de obligaciónes que atender, te gusta pasar tiempo con tus hijos, con tu familia, amigos. Te interesa el cine o correr por la Carretera de les Aigües o leer el libro que compraste por Sant Jordi… Que sé yo! Lo que sí sé es que perder tiempo visitando pisos que no te van a gustar es un pecado capital en los tiempos que corren! Cuéntanos exáctamente qué es lo que buscas, como hizo Bety, nos pusimos en marcha y en poco más de dos semanas… BINGO!
La cosa es sencilla, nos dices cómo es la casa que quieres, buscamos en nuestra cartera y también en la de las más de 20 agencias que forman Up Barcelona y te pasamos las opciones que encajan con lo que nos has pedido en fotos y video, eliges, visitas sólo las que te interesan, te enamoras y ya tienes casa nueva!
Estamos orgullosos de poder decir que somos impulsores de Up Barcelona, una asociación de agencias que compartimos los pisos que gestionamos. Así que si buscas piso en la zona alta de Barcelona disponemos de una cartera muuuuy amplia de inmuebles. Sant Gervasi, Sarrià, Tres Torres, Galvany… si quieres vivir por aquí, ya sabes, pide por esa boquita y te lo encontramos 🙂

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php