• esES
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es

Si quieres vender tu casa en Barcelona…

… pide un deseo! Cierra los ojos y pide un deseo! Bueno, si los cierras no podrás seguir leyendo… mejor cierra uno sólo.

Creo que sé qué has pedido! Puede ser que hayas deseado encontrar un buen comprador para tu casa? Alguien que sepa valorar lo bonita que es, que esté dispuesto a pagar un precio justo por ella y que sea una persona decidida y con las ideas claras. Puestos a pedir, y si deseamos a alguien que la vaya a querer de ahora en adelante y a cuidar como lo has hecho tú, porque no estamos vendiendo cuatro paredes sino un espacio en el que te han pasado muchas cosas. Quizá han nacido tus hijos, has celebrado sonadas cenas con amigos, viste envejecer a tus padres… Qué sé yo, lo que está claro es que seguro que te apetece venderla bien!

Pues bien, para que los deseos se cumplan además de desearlo tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano para que las cosas ocurran tal y como queremos. Esto lo aprendimos en Sopars en positiu con Xesco Espar, nos puso como ejemplo un ejercicio que hacía con sus alumnos de INEF que consistía en hacerles escribir en un papel cómo sería su pareja soñada. En el caso de los chicos, por ejemplo, les pedía que resumieran las cualidades de la mujer con la que ellos soñaban y que lo hicieran sin miedo! Cuando ya tenían una lista infinita de maravillas que le pedían a esa mujer les decía que era fácil conseguir que ese sueño se convirtiera en realidad. Todos le miraban con los ojos como platos. «Haz una lista ahora de como sería el novio de esta chica», les pedía. Y cuando ya la tenían, Xesco finalizaba con un: «Conviértete tú en ese chico y tendrás una novia como esa!» Pues si queremos encontrar a este súper comprador tendremos que hacer lo mismo, preparar nuestro piso para convertirlo en un súper piso! Y esto no pasa por gastar mucho dinero, que va! Con mimo, cariño y práctica, nosotros le sacamos todo el partido del mundo con el sistema Flat Makeup. Tendremos que explicar de un modo especial también sus virtudes, no queremos un comprador que sólo valore los metros cuadrados y el número de habitaciones, queremos seducir a alguien especial. Así que podemos hablar «de cómo el sol de tarde, con luz tenue ilumina el comedor convirtiéndolo en un espacio ideal para repasar lo que has hecho durante el día, mientras saboreas una infusión humeante» o cualquier cosa que a la persona que está leyendo tu anuncio consiga emocionarla. Ya ni te hablo de las fotos, si tienes tu piso en venta fíjate en las que has hecho. Vuélvelas a mirar y piensa que eres un comprador que va a pasarse 30 años pagando el crédito para comprar una casa. Ya, podrían estar mejor, verdad? Es que hemos visto anuncios con fotos hechas de noche y un texto hablando de la luz que tiene el piso en cuestión, manda narices!! Si tu deseo es vender bien tu casa, pon también tú los medios para que esto ocurra. Trabaja con personas que puedan vender bien tu casa, que se dediquen a ello y que lo hagan con mimo, tratando todos los detalles con cuidado y consiguiendo que el proceso sea agradable y hasta memorable! Ponte en contacto con la kelifamily, vamos! 93 218 19 00 :)]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • esES