Si quieres vender tu piso en la zona alta de Barcelona…

… pide un deseo! Cierra los ojos y pide un deseo! Bueno, si los cierras no podrás seguir leyendo… mejor cierra uno sólo.

Creo que sé que has pedido! Puede ser que hayas deseado encontrar un buen comprador para tu casa? Alguien que sepa valorar lo bonita que es, que está dispuesto a pagar un precio justo por ella y que sea una persona decidida y con las ideas claras. Puestos a pedir, y si deseamos a alguien que la vaya a querer de ahora en adelante y a cuidar como lo has hecho tú, porque no estamos vendiendo cuatro paredes sino un espacio en el que te han pasado muchas cosas. Quizá han nacido tus hijos, has celebrado sonadas cenas con amigos, viste envejecer a tus padres… Qué sé yo, lo que está claro es que seguro que te apetece venderlo bien!

Pues bien, para que los deseos se cumplan además de desearlo tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano para que las cosas ocurran tal y como queremos. Esto lo aprendimos en Sopars en positiu con Xesco Espar, nos puso como ejemplo un ejercicio que hacía con sus alumnos de INEF que consistía en hacerles escribir en un papel cómo sería la pareja soñada. En el caso de los chicos, por ejemplo, les pedía que resumieran las cualidades de la mujer con la que ellos soñaban y que lo hicieran sin miedo! Cuando ya tenían una lista infinita de maravillas que le pedían a esa mujer les decía que era fácil conseguir que ese sueño se convirtiera en realidad. Todos le miraban con los ojos como platos. “Haz una lista ahora de como sería el novio de esta chica que deseabas tu”, les pedía. Y cuando ya tenían, Xesco finalizaba con un: “Conviértete tú en este novio y tendrás una novia como esta!”

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php