Scoopy Brava Tour

Rendir un homenaje a la Scoopy 75 es un éxito seguro porque sabes que tendrás alrededor a montón de Scoopy lovers y eso es garantía de que es gente guai. El sábado 21 de mayo congregamos a casi 40 motos que nos acompañaron la segunda edición de Scoopy Brava Tour, una fiesta que tiene como objetivo agradecer a la moto más emblemática de los 80 y 90 en la zona alta de Barcelona las alegrías que nos ha dado.

El día amaneció soleado, los nervios de organizar un sarao de este tipo se esfumaron al tiempo que se iban sumando motores de alegre rugido y caras sonrientes y un montón de anécdotas y recuerdos que nos unen a esta moto. La gente que paseaba por la zona alta esa apacible mañana no podían dejar de saludar al grupo de motos y nos miraban sonrientes seguramente recordando también historias del pasado. La alegre subida por las curvas de la Arrabassada culminó en la cima del Tibidabo y después de la foto de grupo se siguió una emocionante bajada por la carretera del Vallvidrera. En The Room Service nos esperaban con un pit lane a punto para la ocasión y avituallamiento y bebida para alimentar a los sedientos pilotos. Una bravas, una cerveza fresca y muchas risas fueron el colofón a una fiesta que se ha convertido ya en una tradición 🙂

Gracias a Moritz, The Room Service, Shirt & TShirtBarcelona y Brava Fabrics por vuestra colaboración, como mola organizar cosas con vosotros!

+ fotos aquí

2 Comentarios

  • Nacho
    1 año ago

    La IIScoopyBravaTour va ser la bomba! Dia espectacular, organització genial i el millor ambient! Ja estem esperant la propera edició!

    • Queta
      1 año ago

      Genial Nacho, acceptem el repte! L’any vinent dress code Hombres G, nautics pielsa, jersei privata al coll i closed a la cintura!

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php