Saca partido a tu terraza!

Si quieres vender una casa y tienes la suerte de tener una terraza, aprovéchala! Las terrazas y balcones son un elemento muy atractivo para los compradores así que si queremos enamorarlos tenemos que sacar lo mejor de este espacio. Empieza por ponerla a punto si está despintada: una capa de pintura y nada de óxido en las barandillas serán un buen punto de partida. Saca todos los trastos que tengas, no queremos que parezca un armario trastero donde va a parar todo lo que no te cabe en casa. Esconde también las cuerdas de tender, ya sé que puede ser un poco incordio pero se trata de convertir tu terraza en un lugar de ensueño, no en un lavadero. Una vez despejada y bien limpita y reluciente vamos a llenarla de plantas bonitas. Si no vives en la casa, que sean de plástico, las hay súper resultonas. No te vayas a pasar tampoco, se trata de dar un toque de verde pero dejando espacio libre para disfrutarla.

Seguimos. Aunque tengas poco espacio estaría bien que intentes encajar una mesita pequeña y una o dos sillas. A poco ancho que sea tu balcón, lo conseguirás. Así nuestro comprador se imaginará tomando una taza de té cuando llega de un agotador día de trabajo o una cerveza fresca en una noche veraniega. Son imágenes muy románticas y queremos que se proyecten en su cabeza para despertar emociones agradables. Sí, seguramente no lo hará nunca y acabará convirtiendo ese balcón en el lugar dónde guardar la escalera, la bici o cualquier otro trasto que no le quepa en la casa, pero eso a ti te da igual, lo que te interesa es que se enamore de tu casa. Si tienes más espacio te recomiendo que pongas una mesa para cuatro personas con un centro bonito (una vela, flores o un farolillo) y una tumbonas un poco coloridas. Así como en casa te recomiendo que sea todo lo más blanco y neutro posible en la terraza si hay un poco de color quedará más alegre y atractiva.

Hemos vendido un ático que llevaba un año en venta y por el precio de oferta simplemente sacando partido a sus terrazas. Así que aplícate porque una terraza bonita hará que vendas tu piso mucho mejor. Y si no sabes por donde empezar, te da pereza y se te hace una montaña todo el proceso, llámanos: las terrazas son nuestra especialidad y pensar la mejor manera de vender tu casa, nuestra pasión 🙂

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php