Sabes por que nos llamamos KELI?

Bueno, pues es una historia que ha ido tomando forma y hace tiempo que teníamos ganas de contarte… Nacimos, empresarialmente hablando, en una zona de Badalona a la que podríamos denominar “popular” y keli, en el lenguaje callejero de los años 80, de los suburbios, era como se denominaba a la casa. Así que rescatamos este nombre simpático y que casa con nuestra personalidad, un poco desenfadada y alegre.

La cosa es que una vez concluida nuestra etapa en Badalona, hace unos dos años, decidimos volver a casa, a la zona alta de Barcelona. Aquí es dónde nos hemos criado, hemos estudiado, vivimos, tenemos amigos, referencias, conocemos sus rincones y dónde estamos más a gusto… lo que te digo, nuestra keli. Nos estamos dando cuenta de que este nombre tiene numerosas evocaciones que se adaptan a la perfección a nuestra ubicación en el Upper Diagonal. Sabrás que el bolso más deseado y exclusivo de Hermés se llama Kelly. La súper glamurosa princesa y diva de Hollywood, Greace Kelly, salió en una foto de una revista usando esta maravilla convertida en porta objetos y acabó dando nombre a la prenda.

Y como tenemos un nombre que da juego y a nosotros nos gusta jugar y darle un par de vueltas a las cosas, estamos ya desarrollando un par de ideas un poco locatis que pronto os explicaremos.

 

Que tengas un genial fin de semana!!

4 Comentarios

  • Pol
    4 años ago

    Es una historia, sobre els vostres origens, fantastica!! Com a company de carrer en aquest sector us felicito per la feina que esteu fent i el canvi d’imatgevque li esteu donant aquest sector!!
    Una abraçada d’arras penitencials!
    ( si no la voleu em torneu el doble)

    • Ventura
      4 años ago

      Et tornem el triple!!!
      Mil gràcies!!!

  • Miguel Angel Campaner
    4 años ago

    Palabra que la usan en sus canciones Ramoncin y Sabina para denominar casa
    Compañera, Salud y Ventas y bon finde.

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php