Preparados, listos… YA!!

Hace tiempo que tengo en nuestra lista de URGENTES iniciar este blog. Resultaría imperdonable desaprovechar las oportunidades de comunicación que ofrece este canal. Así que me he dicho, de hoy no pasa!

Me gustaría en este espacio compartir momentos relacionados con mi recién estrenada profesión, la de asesora inmobiliaria. Emprender este camino ha sido un reto emocionante y sumamente enriquecedor. KELI ha nacido gracias a la determinación y empuje de Ventura, al talento y reflexión de Javi y, bueno, tampoco me voy a quitar méritos, un poco también gracias a mi ilusión y esfuerzo.

Empezar este blog hoy no es casualidad. Hoy he recibido dos agradecimientos por parte de clientes (cuando obtenga su permiso los voy a reproducir) y me he dado cuenta de lo afortunada que soy al trabajar con buenos clientes. He tenido que dar también una mala noticia a una cliente y me ha recibido sin enfado ni decepción, al contrario, me ha animado a continuar trabajando duro para encontrar a su comprador. En realidad no trabajamos con pisos o propiedades. Trabajamos con personas, con lugares especiales, con expectativas, sueños, nuevos retos, ilusiones, puertas abiertas… y eso es lo bonito de esta profesión.

Este web-blog quiere ser nuestra voz, al exterior, en él tenemos la intención de debatir sobre temas interesantes relacionados con el sector, proponer ideas imaginativas y contar con la participación de personas especiales. Queremos aportar una visión positiva del mundo y esperamos que te pases por aquí de vez en cuando y nos dejes algún comentario, esto nos haría realmente felices.

Si estás leyendo estas líneas te agradezco la confianza y el interés y te doy la más sincera y cálida bienvenida!

Queta

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php