Pasión por el sector inmobiliario

El viernes pasado tuvo lugar el Congreso Inmobiliario AIC16 en Calafell. Se trata de un congreso muy especial por varios motivos. De entrada, lo organizan un pequeño grupo de inmobiliarios del pueblo que, sin apenas estructura y a base de robar horas de todos lados consiguen reunir a casi 400 profesionales de todo el país. Es especial además justamente porque no se celebra ni en Barcelona ni en Madrid que sería más fácil, así que requiere un esfuerzo aún mayor que tanta gente se desplace a un lugar con menos comunicaciones. Es especial porque en este congreso se habla de sector inmobiliario pero también de otros sectores con el que podemos establecer puentes, aprender e incorporar ideas y paralelismos.

Pero es especial sobretodo porque las personas que lo organizan, Sergi, Ernest y Daniel entre otros se han marcado el reto de sorprender al auditorio en cada edición, y lo consiguen año tras año y con nota!

Y en Keli estamos orgullosísimos porque ésta ha sido la segunda edición en la que nos han pedido que participemos de forma activa en este evento y, que quieres que te diga, pues que estamos encantados!

En Keli tenemos claro que la formación es el camino más corto para el éxito, compartir, aprender e interactuar con compañeros y grandes profesionales, es la forma para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Neus Arqués, habló de visibilidad y redes sociales y de cómo las tendencias del consumo nos invitan (o casi obligan) a tener una presencia activa y consciente en la comunicación con nuestros clientes. Carlos Rentalo, con su emocionante conferencia sobre el equilibrio, nos habló de la necesidad de buscar la motivación y de comunicar con pasión y nos llamó la atención con algunos ejemplos sobre los que reflexionar y sacar ideas. En el panel de profesionales, una selección de inmobiliarios de éxito compartieron sus miradas sobre el sector con interesantes apuntes. Vicente Beltrán y Fernando García Erviti pusieron el punto final a una mañana vertiginosa con una charla informal en la que tuvimos la oportunidad de conocer un poco más a una persona de referencia en el sector. Fernando García Erviti, protagonista en un de nuestros Sopars en positiu, despertó grandes aplausos en este reconocimiento y agradecimiento a su esfuerzo como polinizador del sector y por su enorme generosidad.

El congreso se relajó con el humor gamberro y pasado de vueltas de Txabi Franquesa y se vistió de seriedad de nuevo cuando Alfons Luna, periodista de France Press, nos relató algunas vivencias de su carrera, con anécdotas con personajes protagonistas en la historia actual, como Barak Obama, Hugo Chavez o Mandela. La nota emprendedora, con su tono humilde y sencillo la puso Joan Carles Guasch y con Antxon Arza la emoción y un silencio sepulcral reinaron en un auditorio que compartió las anécdotas de una vida trufada de lecciones.

Y sin querer caer en el tópico, acaba un congreso bonito, lleno de reencuentros bonito en que el, como siempre, los más bonito han sido las personas.

Y no nos cansaremos de decir que si quieres vender tu casa, tienes la inmensa suerte de que en nuestro sector, este que nos apasiona, hay infinidad de profesionales maravillosos a tu servicio.

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php