Para formarnos, cruzamos el charco si hace falta!

La apuesta por estar a la última en todo lo relacionado con nuestro sector nos lleva de aventuras a Miami y Orlando a la convención más importante del sector inmobiliario en Estados Unidos, Sellabration!
Allí que estará la Keli family para aprender de los reyes del marketing del mundo, porque en esto de vender en US no tienen rival, no nos engañemos.
Además este año Keli es la inmobiliaria española invitada ya que hemos ganado el premio de mejor proyecto de maketing inmobiliario de España, así que a aprender, pero con la cabeza bien alta, que aquí también se nos dan bien estas cosas y en casa tenemos alguna experiencias gloriosas 🙂
Si no te quieres perder ningún detalle de este periplo estate al caso de nuestras redes sociales y además de contarte muchas cosas interesantes, te contaremos también como es vivir una convención inmobiliaria americana desde dentro (y no me digas que no te da morbo la cosa), serán los agentes de allí como los de las películas? Pronto lo sabremos!

https://www.facebook.com/kelibarcelona/

https://www.instagram.com/quetakeli/

Y tal como nos dijo el gran Leopoldo Abadía en la última edición de Sopars en positiu hablando sobre este viaje: “sobretodo, que no se note que eres de pueblo!”

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php