Palabras mágicas

Hace un par de días que le daba vueltas a temas para este post. Se me había ocurrido hacer referencia a palabras mágicas, a vocabulario de éxito asegurado relacionado con los pisos y las casas. En zonas urbanas destaco dos conceptos que arrasan, uno es ÁTICO y el otro TERRAZA. Es curioso, ningún comprador nos pide pisos con lavadero y seguro que si analizamos el uso que se hace a cada pieza de una casa, el lavadero funde a la terraza por goleada. O por cerramientos, nadie pide un piso por sus cerramientos, y ponte a cambiarlos y prepara un riñón y parte del otro!!

Bueno, pues iba yo pensando en terrazas y recibo una llamada de una pareja absolutamente encantadora que necesitan nuestra ayuda para vender su casa. “Es un ático”, me dice. Y zas! entro y veo en este piso todos los conceptos “superstar” en los que yo llevaba días pensando.

La zona, GRÀCIA, otro de los motores de busca importantes en Barcelona, barrio con un encanto y atractivo especial. Con igual número de fans que de retractores. Y la LUZ (otra palabreja con éxito asegurado) era hasta cegadora. Las VISTAS (otra que tal) despejadas y con el Tibidabo coronando. El piso reformado hasta el último detalle, cada rincón, cada acabado está milimétricamente pensado para que sea agradable y práctico. El mobiliario esta diseñado a medida para sacar el mayor potencial de cada estancia.

Sabes cuando entras en un piso y hueles que allí vive gente feliz, pues esa sensación es la que tuve.

Y aún no hemos llegado a la TERRAZA, menudo terrazón!! Ambientada en plan terraza urbana, con lamas de resina gris asfalto, mesa y sillas negras e instalación de luces para que por la noche luzca en todo su esplendor.

Dos horas después de llegar al ÁTICO, habiendo ya intimado con los propietarios, que como he dicho, son encantadores, me doy cuenta que mi súper ÁTICO con su maxi TERRAZA tiene un estupendo LAVADERO y unos CERRAMIENTOS que parece que se haga el vacío.

Características

  • Vivienda de 60 metros más 27 metros de terraza
  • 2 habitaciones
  • 1 Baño
  • Año edificación 1970
  • Preu 275.000€

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php