Open House Vermut Party

Este sábado 9 de marzo organizamos un Open House Vermut Party en el fantástico ático del que te hablábamos en el último post. Quizás de preguntarás, qué narices es esto? Pues te lo explico, se trata de una manera diferente de presentarte el piso huyendo de la típica visita de 10 minutos, se trata de que puedas experimentar cómo sería vivir en él. Nos pareció que la persona que se enamore de este piso tiene alma de vermut, de disfrutar del sol, de la súper terraza, de las vistas despejadas, de vivir cerca de un parque como el Putget y de tantas y tantas cosas que en una visita fugaz, en una escapada rápida, no se pueden percibir.

Así que se nos ha ocurrido organizar una jornada de puertas abiertas con vermut incluido. Para que puedas sentir, sin prisas ni apuros, cómo será tomarte un refresco y unas aceitunas en esta terraza mientras el sol calienta tus mejillas (bueno, que haga o no sol ya no depende de nosotros!!) Y darte cuenta, si eres tú el elegido, de lo afortunado que serás viviendo en este lugar especial.

La cosa es sencilla, vienes a la hora que más te convenga y preparado por si es el ático de tus sueños dejarlo reservado.

Dirección: República Argentina 63 bis Ático

Horari: de 10h a 18h

 

 

4 Comentarios

  • Silvia
    5 años ago

    Gracias por vuestra invitacion, me parece una idea genial y diferente de venta, aunque en este caso no podre asistir pues tengo in compromiso social dicho dia, de todas formas gracias.

    • Queta
      5 años ago

      Muchas gracias por tu apoyo Silvia!! Te esperamos en las siguientes 🙂

  • Reyes
    5 años ago

    Hola Queta! Está muy bien este planteamiento… agradable y sin compromiso…. Gracias por acordarte de mi, pues aunque ya sabes que yo ya he comprado piso….. acompañaré a un amigo que le puede interesar …. Nos vemos. Un saludo

    • Queta
      5 años ago

      Perfecto Reyes 🙂 Pues te esperamos este sábado! Gracias por tu complicidad!

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php