Nos ponemos guapos!

Sí, estamos de estreno de página web y de imagen corporativa y no podemos estar más contentos y más guapos! La nueva web responde a nuestra folosofía de empresa, Keli es una agencia inmobiliaria basada en las historias, la imaginación y el mimo que ponemos en cada operación en la que participamos. Y por eso damos máxima importancia al blog, que es donde vamos desgranando todas las aventuras en las que nos encontramos cuando vendemos una casa. En el blog hablamos un poco de todo y siempre con una visión personal y muy nuestra sobre el sector. Aquí no encontrarás artificios, ni artículos impersonales, sesudos y encobatados, a nosotros nos interesan las personas y conseguir que el proceso de vender o encontrar una casa sea algo memorable, bonito y emocionante. Nuestro objetivo, que los pases bien vendiendo ese pedacito de ti que es tu casa! Aquí compartimos trucos, historias, anécdotas, historias emocionantes y divertidas que nos brinda día a día este oficio tan chulo que tenemos.
Gracias Javier Sagarra, que nos ayudas con tu visión aguda y brillante a tener siempre una imagen acorde con lo que somos, gracias por tus propuestas, tus aciertos y tu amistad. Y también el esfuerzo técnico, eficiente de Marcos Vidal que hace que las cosas pasen de un terreno metafísico y abstracto a la realidad, un milagro, vamos!
Y sobretodo gracias a los que seguís esta aventura, nuestro proyecto profesional y vital y que nos alimentáis de energía y de contenido para llenar este rincón de buenas historias.

3 Comentarios

  • Maria
    2 años ago

    Molt guai la nova imatge!!! Felicitats!

  • […] fet una subhasta benéfica amb els mobles que hem recollit en vendre diverses cases, hem canviat la nostra web, hem participat com a ponents en diversos esdeveniments de referència al sector, hem organitzat […]

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php