Método infalible para vender

No es un chiste, ni ciencia ficción, este año hemos vendido 6 casas el primer día de ponerlas a la venta.
Te explico cómo, toma nota: lo llamamos Afternoon Sellathon y consiste en concentrar un montón de visitas para una tarde, seis o siete y todas seguidas, en intervalos de 15 o 30 minutos como máximo. La cosa funciona así, pones el anuncio de la casa, tiene que ser un anuncio en que el comprador perciba que el valor de la casa es superior a su precio (fotos preciosas, casa impecable, texto emocionante…), y empiezas a recibir llamadas para concertar visitas. El truco está en marcar un día de inicio de comercialización, por ejemplo, el lunes que viene, y concentrar todas las visitas en la tarde del lunes. Y que el comprador lo sepa, sobretodo! Dile cosas como: “eres la cuarta visita que tengo el lunes, no se si la casa estará disponible aún, ven preparado por si tienes suerte y no la reserva nadie antes que tú”.


Los compradores, si saben que hay mucha demanada de una casa, se reafirman en que su elección es buena, somos humanos, nos pasa a todos! ¿Quién no ha dado marcha atrás al entrar en un restaurante vacío? O no me dirás que cuando en una tienda hay mucha gente no piensas: “aquí pasa algo interesante”. O peor aún, seguro que alguna vez has visto una cola y te has puesto el último, “no sea que se me escape una oportunidad por no haber pillado tanda!”
Y lo mejor del Afternoon Sellathon es que no tienes que rebajar el precio de salida, pero ni un euro! Quién se arriesgaría a pasar una oferta por la casa teniendo 6 compradores voraces esperando en la puerta? Un comprador maduro desde luego que no!!

Símplemente nos fijamos en los que saben vender más que nadie y copiamos sus métodos. Qué hace Apple cuando lanza un nuevo producto? Pues justamente eso, fija un día, consigue que como comprador te vayas calentando y no te lo pone fácil, no! Te tortura un poco, te tienes que apuntar a una lista, tienes que salir pintado cuando te llaman, te cobran un pastón… te hacen pasar un mal rato, seamos francos. Pero luego te sientes tan feliz cuando tienes por fín el ansiado producto, porque TÚ eres el afortunado que YA lo tiene! Has pasado un pequeño calvario, pero ya es tuyo! Pues con las casas pasa lo mismo y si además le añadimos el hecho de que cada producto es único, el efecto Afternoon Sellathon es aún más eficaz!

Si quieres vender en una tarde y sin bajar un euro prueba organizar un Afternoon Sellathon. Y si lo ves complicado, llámanos, es nuestra especialidad!

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php