L’Illa’s flat!

En nuestra sección de AS DE PISOS, nos gusta resaltar propiedades que por una cosa u otra resultan especialmente interesantes. En este caso hemos elegido un piso en la calle Equador con Taquígraf Serra. Y lo hemos elegido porque se encuentra en un enclave estratégico del barrio. Está a 5 minutos de la majestuosa avenida Diagonal, a un paseo de l’Illa Diagonal que, con sus más de 170 tiendas ofrece una de las opciones comerciales más interesantes de toda la ciudad, y junto a varias zonas verdes y parques. Francesc Macià se encuentra también a un tiro de piedra y su cercanía a la zona universitaria de la UB lo convierte en una vivienda muy atractiva para alojar estudiantes de este centro por el que anualmente pasan unos 90.000 alumnos.

El antiguo municipio de Les Corts se agregó a Barcelona en 1897 y presenta un paisaje heterogéneo de construcciones de diversas épocas. Dispone de una zona que conserva los encantos del núcleo antiguo del municipio, vertebrado en las plazas de Can Rosés, Concordia y Comes. Los niños juegan sin peligro en esta zona restringida al tráfico mientras padres y madres disfrutan en las numerosas terrazas. Particularmente os recomendaría la del Fragments Cafè, tanto para un menú rápido en su magnífico patio como para una cervecita un domingo al mediodía. Sin salir de la Concordia, conviene estar al día de las numerosas actividades del Centre Cívic de Can Déu, opciones culturales y educativas para todas las edades, en todas las disciplinas e intereses diversos.

Justo frente al piso del que te estamos hablando se encuentra Colonia Castells, ahora en su definitiva fase de demolición. Esta antigua colonia industrial de casas baratas deja lugar a un ambicioso plan municipal que prevé habilitar una gran zona verde y de equipamientos municipales para el distrito.

Características

  • Vivienda de 63m2
  • 2 habitaciones
  • 1 Baño
  • Cuarta planta altura
  • Precio 162.000€

3 Comentarios

  • alex
    5 años ago

    El pis sembla molt interessant, però no trobo l’enllaç per poder-ne veure les fotos i descripció detallada. On el puc trobar? Gràcies!

    • Ventura
      5 años ago

      Hola Àlex, tens tota la raó, prenem nota i gràcies per ajudar-nos a millorar.
      Com dius el pis és molt interessant, pots consultar tota la informació aquí
      Fins aviat!

  • jearyCagDrype
    5 años ago

    necesidad de comprobar:)

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php