Esto te va a dar un poco de rabia

Sí porque resulta que esta preciosa casita en Sarrià está vendida. En realidad, no nos ha dado tiempo a colgarla en el blog siquiera, porque a la segunda visita quedó reservada. Pero la publicamos hoy para explicarte cómo conseguimos venderla tan rápido, en un día, vamos!
Ahí va la explicación, que no tiene nada de magia y sí de mucho trabajo. Cuando contactamos con un vendedor y conocemos su vivienda le explicamos qué hacer para sacar todo su potencial, esos aspectos que van a conseguir despertar las feromonas de los compradores. En el caso de esta casa, como sus propietarios nos dieron plena confianza, nos encargamos personalmente. Y cuando digo personalmente, quiero decir exáctamente eso: arremangándonos la camisa, vaciando espacios, cargando muebles, yendo al Ikea, haciendo camas, montando hamacas, empalmando cables…


Una vez hemos convertido “un espacio” en “un hogar enloquececompradores”, entra en acción nuestra súper fotógrafa y con su material y un copy (texto, pero dicho de forma que suena más guay) a la altura de nuestros clientes, salimos al ruedo.
Pensarías que llegados a este punto, nos referimos a poner un anuncio en el portal inmobiliario de turno, no? Pues NO!
Resulta que cada día hablamos con clientes, familias, alienígenas, lo que sean, que buscan casa en la zona alta de Barcelona. En muchos casos no podemos ayudarles en ese momento porque no tenemos ningun piso que coincida con sus necesidades. Así que le escuchamos, comprendemos exáctamente lo que quieren y configuramos una completa ficha con esa información. En este momento tenemos más de 700 fichitas como la que te cuento, de compradores que nos han contado los hartitos que están de buscar, de ver pisos que les horrorizan, de comerciales que les hacen perder el tiempo visitando casas que no tienen nada que ver con lo que quieren, etc.
Así que una vez entramos una casa en nuestra base de datos, que es como nuestra niña mimada, de forma automática, todos aquellos compradores que están buscando un piso similar, reciben una alerta con la información de esta súper casa (recuerda que la hemos puesto bonita, las fotos son geniales y un bonito y emocional texto nos la explica).
Contamos además con la colaboración de todos nuestros socios de Up Barcelona, las agencias más molonas y orientadas al servicio a los clientes del UpperDiagonal. Todas las agencias miembros (que no miebras, como decía aquella) de esta asociación podemos vender los pisos del resto de asociados así que no trabajas con una sino con más de 20 inmobiliarias a la vez.
En cuestión de horas, tu casa está llegando a un montón de compradores a los que les encaja 100%, te olvidas de visitas inútiles, perder el tiempo y además, si tu casa tiene muchos interesados nos vas a tener que ajustar su precio ni un euro.
Ésta casita, por ejemplo, la ha reservado una pareja con la que llevamos tiempo hablando, la han comprado al precio de salida, que ya estaba muy interesante y están requetefelices porque no les hemos enseñado ni una casa más, no han perdido ni un minuto de su tiempo en la búsqueda de su piso. Que buen plan, verdad?

Si te ha dado rabia no haberte enterado de que esta magnífica casita estaba en venta es porque seguramente no estás en nuestra base de datos, así que si quieres que la búsqueda de tu casa sea algo de lo que no te tengas que ocupar tu, ponte en contacto con nosotros 🙂

7 Comentarios

  • Maria
    2 años ago

    Feu tanta feina “amagada” que quan teniu un pis el veneu en 10 minuts i sembla que sigui fàcil.

    • Queta
      2 años ago

      En realitat ho és! Això sí, com tu dius, has de fer molta feina i ben feta! Però pensa que hi ha propietaris de cases que s’enfaden! Et diuen que treballes poc! Una tarda! A vegades costa fer entendre que la feina cal fer-la abans…

  • Buenos tardes, me crea confusion que digan que esta casa esta vendida cuando aun aparece en vuestra pagina web. Tambien me gustaria que publicaran mas pisos porque las descripciones que haceis son una pasada. Soy escritor y me gustaria tomar una inspiracion parecida a la suya. Felicitaciones por su trabajo.

    • Ventura
      2 años ago

      ¿Dónde aparece? Gracias!

      • Maritza
        2 años ago

        Queta felicitaciones, la venta rápida de esta casa resumen el compromiso de ustedes con esta y todas las propiedades que sus clientes ponen en sus manos. Además me parece encantadora la forma como redactas cada articulo porque ademas de tu creatividad impregnas tu sello de originalidad y para finalizar no me puedo quedar sin destacar el profesionalismo con que Keli ofrece todos sus servicios.
        Nota: Igual que el comentario anterior si me gustaría saber que paso con el inmueble que refieren en el presente articulo y que aún sigue publicado Ref.00758 (Aparece como reservado).
        Un fuerte abrazo para ti y Ventura.
        @EcoMNR

        • Queta
          2 años ago

          Muchas gracias Maritza! Qué amables tus palabras y tu comentario! El inmueble está reservado porque aún no se ha escriturado, lo haremos en los próximos días! Un abrazo!

    • Queta
      2 años ago

      Gracias Arminio por tus palabras! Publicamos todos los pisos que gestionamos, ya me gustaría que fueran más! Somos un equipo pequeño y tratamos cada encargo con mimo y detalle y como vendemos tan rápido siempre andamos buscando nuevas propiedades. Así que si además de leernos nos recomiendas a tus conocidos escribiremos más y más descripciones de estas que te gustan!

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php