Estamos Inmocionados!!

Con la finalidad de ofrecer un servicio profesional tanto a compradores como vendedores en Keli estamos continuamente formándonos y nuestra intención es estar al día de todo lo que nos pueda hacer mejorar en nuestro trabajo. Las nuevas tecnologías de la información nos ofrecen un sinfín de oportunidades y nos acercan a todos los rincones del mundo. A un click de distancia nos podemos acercar a cualquier parte del mundo y observar qué técnicas de venta o de marketing se están desarrollando allí.

Los eventos del sector son también una parte muy importante de la formación. Estar en contacto con profesionales de referencia, intercambiar experiencias y visiones, técnicas y maneras de hacer las cosas nos obliga a replantear nuestra actividad. Nos enriquece y favorece la interacción. Hace un mes y medio asistimos al II Congreso Inmobiliario de Calafell, impulsado por AIC (Agrupació Immobiliària de Calafell) y entre las muchas cosas positivas que me llevé destaco la palabra coopetencia. La citó Fernando García Erviti, un profesional de referencia en este sector, y quiere decir algo como competencia sana entre colegas que nos ayuda y obliga a mejorar con lo que eleva el nivel a su vez del sector en general. Y a este sector, como a muchos otros le hace falta una reflexión a fondo.

Es este mismo evento pudimos escuchar a otro profesional como la copa de un pino, Oriol Balaguer, insigne pastelero que nos habló de la pasión por innovar y por vivir la vida haciendo lo que nos gusta. Y si hacemos esto conseguimos también hacer mejor la vida de los demás, él, con el pastel 8 texturas de chocolate ha conseguido mejorar la mía!!

Y en un mes escaso estaremos en Inmociónate 2012, sin duda el evento de referencia en el calendario del sector. Ideal para abrir bien ojos y orejas, aprender mucho, convertirnos en esponjas y volver con las pilas cargadas al 110% para aplicar todas las ideas que allí podamos cazar.

4 Comentarios

  • Carlos Rentalo
    5 años ago

    Estoy completamente de acuerdo de la importancia de los eventos inmobiliarios de calidad y del valor que tienen para nuestra profesión. Además nos ayudan a compartir experiencias y aprender nuevas técnicas de trabajo. Personalmente en los eventos inmobiliarios siempre intento buscar un nuevo ángulo de visión y enfoque de mi actividad inmobiliaria. El 2º Congreso Inmobiliario de Calafell tuve la suerte de conocer en persona a grandes profesionales inmobiliarios y vosotros habéis sido unos de ellos.

    Una de las mejores herramientas que tenemos para dirigir nuestro negocio inmobiliario es el BLOG. El blog te expone a tus clientes y te ayuda a conectar con ellos. Nuestros clientes quieren tener información inmobiliaria relevante y disponible las 24 horas del día.
    A partir de ahora ya tenéis un nuevo seguidor de vuestro blog.

    Nos vemos en el Inmociónate 2012.

    Saludos,

    Carlos Rentalo
    http://www.rentalo.es/blog

    • admin
      5 años ago

      Muchas gracias por tu colaboración y nos vemos en Inmociónate!
      Saludos

  • sergi verge
    5 años ago

    Enhorabona per la vostra iniciativa bloggera. És una forma molt enriquidora de viure i escriure sobre la nostra professió.

    Us felicito,
    carbasses

    • Queta
      5 años ago

      Moltes gràcies i esperem que ens segueixis!

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php