En la final!

Somos finalistas en el premio de Mejor Proyecto de Marketing Inmobiliario 2015. Y estamos súper emocionados porque llegar hasta aquí, estar entre los 6 finalistas, es ya un reconocimiento brutal para nosotros.
Nos han nominado y votado compañeros de profesión y este sábado se celebra en Madrid Inmocionate 2015 dónde se dará a conocer la agencia ganadora. Allí explicaremos nuestra acción #sellordie, una campaña muy divertida que llevamos a cabo el pasado mes de Septiemdre pasado. Teníamos que vender un piso y sus propietarios nos retaron a hacerlo en un un mes. Así que se nos ocurrió convertir este problema en una oportunidad y hacer público el reto, publicar en las redes sociales que teníamos 30 días para vender un piso y todo lo que haríamos para conseguir este objetivo.


La campaña tuvo mucho éxito, allí dónde íbamos, la gente estaba pendiente y expectante, todo el mundo nos preguntaba por los adelantos que realizábamos.
Conseguimos el reto, el día 19 firmábamos las arras pero más importante aún, conseguimos explicar a nuestros amigos y conocidos cómo es nuestro trabajo, qué hacemos para conseguir un buen comprador para nuestros pisos.
#Sellordie, el hashtag que lideraba la campaña se ha convertido en una especie de grito de guerra, una declaración de intenciones que simboliza el compromiso que adquirimos con nuestros vendedores. Además, el Congreso Inmobiliario de Calafell, AIC15, nos pidió que participáramos en una ponencia explicando esta historia de éxito y ahora, #sellordie no lleva hasta la final del premio más prestigioso del sector.
Estamos muy felices, se trata de un bonito reconocimiento que nos ha hecho mucha ilusión!

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php