El ambientador “enamora-compradores”

Pues sí, hemos dado con la fragancia capaz de seducir a cualquier comprador. La semana pasada hicimos el experimento en un piso súper chulo que la calle Verdi 37 y no veas lo que ha sido. En dos semanas se ha vendido, con varias ofertas sobre la mesa y compradores enloquecidos. Te parecerá una broma pero cuidar los olores, ponerte en el lugar de la persona que visita tu casa y pensar cuales serán las sensaciones que experimentará es muy importante.

El marketing de sensaciones se cuida cada vez más y si lo hacen las grandes cadenas de moda porque no vamos a tenerlo en cuenta en un producto tan caro como un piso. En el mercado inmobiliario se utiliza aún poco, somos herederos de una época en que todo se vendía pero hoy, todo es diferente, hoy tenemos que seducir a nuestro comprador y esto puede resultar mucho más emocionante.

En nuestra tienda www.kefacil.cat encuentras todo lo que necesitas para que resultar triunfador en este cortejo y si prefieres olvidarte del tema y poner la venta en manos de un profesional, aquí estamos para lo que quieras.

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php