Cómo crear un rincón playero en casa

Como resulta que se nos da bien transformar espacios, convertir pisos tristes en apetecibles espacios que despiertan el deseo de los compradores, unos amigos que celebraban su boda este fin de semana nos han pedido que les montáramos un photocall playero. La cosa nos ha dado más guerra de la que pensábamos, el equipo de Keli te organiza una casa en una mañana pero, en este caso, se trataba de un reto nuevo y queríamos que quedara muy bonito así que le dimos bastantes vueltas a la cabeza. El resultado final quedó muy chulo, así que he pensado que estaría bien compartirlo contigo de manera que el día que te toque a ti organizar algo así ya tengas gran parte del trabajo hecho. Además, dado que es un montaje muy sencillo, quizás te apetezca crear tu propio rincón playero o con cualquier otro motivo para una fiesta, para jugar con tus hijos o simplemente para pegarte un homenaje y pensar en las vacaciones aportando un toque colorido a tu casa.

Aquí van las instrucciones para hacer un photocall casero, sencillo y muy barato! Para nuestros Flat Makeups disponemos de varias hamacas así que ya teníamos a mano parte del material que utilizamos, en este caso son de Ikea, y nos encantan, adornan la mayoría de las terrazas de los pisos que trabajamos. Y también tenemos plantas artificiales


que compramos en mayoristas, pero vaya, en cualquier tienda de chinos las encuentras. Lo que nos costó más diseñar y lo que queda más resultón es la cortina colorida de fondo. Tenía que ser ligera para poder colgarse sin necesidad de clavos así que se nos ocurrió utilizar papel pinocho, tiene una variedad de colores enorme, es resistente y flexible. Compramos unos 10 rollos de distintos colores y los cortamos (sin desenrollarlos) consiguiendo cintas de unos 6 o 7 centímetros de ancho. Esto es lo único que necesitas tener preparado antes del montaje. Una vez en situación, atamos la cuerda bien tensa a una altura de unos dos metros y vamos grapando las tiras de papel pinocho para que justo tocaran el suelo. Como pesa muy poco puedes sujetarla hasta con chinchetas si no dispones de elementos que te permitan atar la cuerda. Lo puedes hacer en tonos azules y crear un espacio marino, o rojos y naranjas y amarillos para una fiesta más hot, rollo infierno… Esto ya lo dejo en manos de tu imaginación!

Y, et volià, ya tienes tu photocall low cost y do it yourself 🙂

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php