¿Cómo anunciar un piso en venta?

Cuando queremos vender un piso una de las cosas que tenemos que plantearnos es cómo poner anuncio de venta del piso, qué canales utilizaremos y cómo anunciar la casa en venta.

Antes que nada debemos preparar la casa para venderla

Lo primero que tenemos que conseguir es hacerla lo más atractiva posible para los compradores. Esto implica en algunos casos realizar pequeñas mejoras e intervenciones en aspectos estratégicos para conseguir nuestro objetivo.

Ya hemos comentado sobre los 10 aspectos clave para preparar tu casa para la venta de la mejor forma posible con una mínima inversión.

Observa los detalles que debes cuidar para que tu anuncio de casa en venta sea un éxitazo

Cuando piensas en anunciar tu piso en venta debes cuidar todos los detalles para que la publicación de tu piso en venta resulte atractiva. Fotos de calidad tomadas en el mejor momento del día, así es como debe ser tu anuncio para vender una casa si quieres tener éxito

Una vez hemos conseguido aflorar el máximo potencial de nuestra propiedad estamos listos para anunciar la casa en venta. Y aquí salen las primeras dudas… ¿Cómo tiene que ser el anuncio para vender mi casa? Pues piensa que a los compradores, que tienen una ficha descriptiva de la vivienda que detalla el número de habitaciones y estancias y m2 y todo eso, les puede interesar que les cuentes cosas como las horas de sol que tiene la casa, cuantas piezas son exteriores o las vistas o silencio que tiene. Aspectos más basados en la experiencia de vivir en la casa que en su descripción. Pero además hay algo que tenemos que pensar cuando estamos pensando en este anuncio de la casa, resulta que se trata de conseguir seducir a nuestro posible comprador o compradora así que si buscamos una historia emocionante de nuestra casa, que la convierta en algo único, que la diferencie del resto de casas en venta y que consiga llamar poderosamente la atención de el receptor del anuncio, tendremos una parte importante del camino recorrido. “Ya, pero a mi no se me da bien escribir, no tengo imaginación, ni tiempo, ni ganas de hacer todo esto”, puede que estés pensando. Pues tenemos una buena noticia, en nuestra boutique para vendedores puedes encargarnos un texto sobre tu piso que va dejar con la boca abierta a tus posibles compradores.

¿Cómo conseguimos atraer más visitas de calidad?

El anuncio de tu casa en venta tiene que tener unas fotos atractivas y aquí también te recomendamos que las encargues a un profesional que sepa captar la esencia de la casa, sus mejores puntos de vista y presentarla de un modo atractivo para que el anuncio consiga lo que queremos, generar el máximo de visitas de compradores.

Cuando piensas en cómo anunciar tu casa para venderla debes recurrir a la fotografía profesional

anunciar piso en venta las fotos tienen que ser atractivas, debes publicar fotos profesionales en venta de tu casa. Un reportaje profesional para anunciar casa en venta conseguirá más visitas para tu piso. ¿Como anunciar una casa en venta? pues pensando en todos los detalles

De nuevo, si no sabes cómo sacar las mejores fotos de tu piso, te ofrecemos la oportunidad de contratar los servicios de un fotógrafo especializado en fotografías de viviendas que va a conseguir que tu anuncio para vender tu casa sea atractivo y llame la atención de los compradores.

Plantéate también aportar un plano de la casa, esta información es muy valorada por los compradores y conseguirá ahorrarte tiempo en visitas inútiles. Los compradores entenderán mucho mejor la distribución, las dimensiones, ya podrán hacerse a la idea de posibles cambios de distribución y vendrán a la visita con las cosas mucho más claras y más dispuestos a tomar la decisión.

 

Y una vez tenemos claro cómo vamos a hacer el anuncio para vender nuestra casa pronto te contamos dónde publicar el anuncio de tu piso en venta, los portales más efectivos! Si quieres estar al caso de nuestros artículos suscríbete a nuestra newsletter y estarás a la última 🙂

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php