• esES
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es

Ayudar a los que han perdido su casa

ACNUR nos alerta en su informe presentado el 20 de junio con motivo del Día Mundial del Refugiado de que a día de hoy hay unos 65 millones de personas que han tenido que abandonar sus casa por culpa de la guerra, la violencia y la persecución.

En Inmociónate 16, el congreso inmobiliario más prestigioso del país que tuvo lugar hace un par de semanas, asistimos a la conferencia de un responsable de esta organización. El tema de los refugiados hace tiempo que nos tiene amargados, hemos llevado a cabo alguna iniciativa pequeña para poner nuestro granito de arena pero siempre con la sensación de que era poco o nada frente al drama que están viviendo estas personas a las puertas de Europa. Pues bien, en Inmociónate una de las personas de más peso de la organización en España nos hizo notar algunos casos concretos, con nombres y apellidos. No nos engañemos, cuando leemos cifras nos parecen números vacíos, cuando hablamos de personas y las conocemos la cosa ya cambia. Es imposible no empatizar cuando te cuentan de primera mano cómo los más mayores, los abuelos, son los más vulnerables en una situación de este tipo, los niños y adultos tienen más armas para adaptarse, tienen una vida por delante, pero para ellos es muy complicado. Trata de imaginar a tus abuelos en una situación así y verás cómo es imposible quedarte de brazos cruzados. Así que nos ponemos manos a la obra pero YA aprovechando las gestiones y contactos que se han producido en nuestro sector con ACNUR y pronto vamos a anunciar cosas muy chulas para trabajar codo con codo con esta organización. La inmobiliaria que mola no molaría nada sino ayudara a los que no tienen casa, verdad?

2 Comentarios

  1. Muy bien Keli os felicito por esta iniciativa altruista y os extiendo mi mano , si necesitáis ayuda estaré encantada de prestárosla.
    Felicidades seguir así hacen falta más personas como vosotros.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • esES