5 reglas de oro para vender un piso y no morir en el intento

Si quieres vender un piso en Barcelona en el momento actual y salir airoso te conviene tener estos 5 puntos muy presentes:

1-. Fijar un precio competitivo para conseguir diferenciarte de la oferta que hay en tu zona y que sea el tuyo en el que fijen los compradores. Aprovechar los dos primeros meses que es cuando tenemos un foco de atención más importante por parte nuestros potenciales clientes. En este cometido te conviene hacer caso a profesionales que estén vendiendo ya que hay una gran diferencia entre los precios que se ofrecen y los que se acaban cerrando.

2-. Tenemos que conseguir que tu casa seduzca a los compradores. Tal como están las cosas, ningún comprador va a plantearse hipocarse para 30 años por un piso que no le enamore. Amigo, ligar cuesta y si no sacamos nuestras armas de seducción no nos comemos un rosco. Y no me refiero a hacer reformas, una sesión de maquillaje nos saca el mejor partido! Pregúntanos cómo!

3-. Conseguir vía directa con compradores, si nuestra única fuente de comunicación o escaparate son los portales mayoritarios vamos mal. Tenemos que potenciar nuestras armas comerciales al máximo. Asóciate con una empresa que te pueda mostrar cuantos compradores están pidiéndole asesoramiento.

4-. Tenemos que poder aportar soluciones financieras al comprador y esto, si vas sólo por el mundo, es complicado. Seguro que has oído en más de una ocasión a un comprador que te dice que su banco no le ha concedido el crédito o que le ha ofrecido sus viviendas. Podemos competir contra esto, en Barcelona tu producto es aún mejor que el suyo.

5-. Cada día que pasa cuesta más vender un piso, con lo que tienes que estar atento, participativo y muy activo en la venta. Ya sea por tu cuenta o con la colaboración de un agente no permitas que el piso se duerma.

Si quieres que te ayudemos estaremos encantados, queremos que sepas que se están cerrando un montón  de operaciones así que arriba ese ánimo! Y si decides hacerlo por tu cuenta, mucha suerte!

Deja tu comentario

Deja un comentario

css.php